Kiko Rivera, en el pabellón de Paredes de Nava

Rubén Abad
-

El polifacético artista ofrecerá un concierto el sábado de la próxima semana acompañado por los djs Yeiko y Rulax

Kiko Rivera, en el pabellón de Paredes de Nava

Kiko Rivera regresa a la provincia. Tras los exitosos conciertos de Guardo en las fiestas patronales de San Antonio de 2017 y las de Sotobañado y Priorato del pasado verano, el polifacético artista actuará el sábado de la semana próxima en el pabellón muncipal de deportes de Paredes de Nava, según recoge el Ayuntamiento en su pefil oficial de Facebook. El espectáculo, en el que estará acompañado por los dj Yeiko y Rulax, tendrá lugar entre las 1 y las 5 de la madrugada.
Las entradas anticipadas para este show organizado por el Consistorio con el patrocinino de Arpalencia y con la Cope como emisora oficial, se pueden adquirir al precio de 12 euros en varios establecimientos de la localidad anfitriona, la capital, Cisneros, Becerril de Campos, Villada, Carrión de los Condes, Villaumbrales, Ampudia, Villarramiel, Fuentes de Nava, Amusco y Sahagún (León).
Asimismo se ha habilitado un servicio de autobuses desde Palencia, con salida a las 00 horas de San Lázaro. El precio conjunto del viaje y la entrada es de 15 euros.

metricool tracker