Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

'Shovel Knight: King of Cards'

Sara Borondo
-
'Shovel Knight: King of Cards'

La aventura indie de acción en 2D Shovel Knight salió en 2014 y de inmediato consiguió el reconocimiento de la crítica y el público; rendía homenaje a los clásicos de 8 bits y tuvo tan buena acogida que el estudio Yacht Club Games ha ido lanzando varias versiones, expansiones gratuitas e incluso ha realizado cameos en otros juegos. En total, la serie ha vendido más de dos millones y medio de copias hasta el momento. King of Cards será la última aventura de la serie y se centra en el Joustus, un juego de cartas con reglas muy sencillas de aprender en el que prima la táctica. Pero no es la única novedad, ya que también hay nuevo protagonista, el Caballero Rey, que ataca embistiendo y, cuando choca con un enemigo o una pared empieza a girar, lo que lleva a ver los escenarios como si fueran puzles.