Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Saldaña dedica una plaza al exalcalde Antonio Herrero

DP
-
Saldaña dedica una plaza al exalcalde Antonio Herrero

El acto incluyó el descubrimiento de una placa y contó con la presencia de varios representantes políticos y familiares del homenajeado

Ayer se inauguró en Saldaña la plaza del Alcalde Antonio Herrero. El acto incluyó el descubrimiento de una placa y contó con la presencia de varios representantes políticos y familiares del homenajeado. Antonio Herrero presidió la corporación municipal de Saldaña durante 16 años, entre 1987 y 2003, y fue también vicepresidente de la Diputación Provincial a lo largo de varios años. Falleció en 2007 a los 71 años de edad.