Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Detenido por amenazar de muerte a su pareja en Valladolid

SPC
-
Imagen de archivo de una agente de la Policía Municipal en contra de la violencia de género.

El hombre amenazó con tirar por la ventana a su compañera en un incidente ocurrido en el barrio de Pilarica

Un varón de 51 años fue detenido la pasada madrugada acusado de un delito de amenazas graves y de violencia de género sobre su pareja, una joven de 35 años a la que amenazó con tirar por la ventana. Los hechos ocurrieron en la medianoche de ayer en el barrio de la Pilarica de Valladolid, según confirmaron a Ical fuentes policiales.

Fue anoche, alrededor de las 23.45, cuando una llamada alertó de un posible caso de violencia de género en un domicilio de la Pilarica. Al personarse en el lugar, los agentes de la patrulla que se desplazó hasta allí fue recibida por un varón, que se encaró con los policías, a los que intentó agredir, lo que llevó a su detención por un delito de atentado.

Posteriormente, y tras hablar con la mujer, que se encuentra en buen estado, ésta confirmó que había recibido amenazas graves por parte de su pareja, que la amenazó con lanzarla por la ventana, según las mismas fuentes, por lo que también se atribuyó al varón un delito de violencia de género.