Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Carmen Lomana incendia las redes con su nuevo abrigo de piel

Europa Press
-
Carmen Lomana incendia las redes con su nuevo abrigo de piel

Ni el diseño ni el color ni el precio que pueda suponer, la reina del glamour recibe decenas de críticas por el comentario que acompaña a su publicación, donde luce una prenda de pelo natural porque ella "es ecológica"

Carmen Lomana la ha vuelto a liar. Desde hace ya mucho tiempo, cada paso que de o cada cosa que diga, según cómo la diga, puede provocar una avalancha de comentarios de sus haters y también de sus seguidores. Esto es lo que ha pasado con la última publicación que ha hecho en su perfil de Instagram, parece ser que ha levantado el revuelo por no estar a favor de las pieles sintéticas. O al menos, eso es lo que ha expuesto de forma contundente en sus redes sociales.

El mensaje que tanto revuelo ha formado en las redes sociales, llegando incluso a ser trending topic en Twitter por las numerosas críticas que ha recibido, fue el siguiente: "Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado @nomadideluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables".

La frase que más ha sido criticada ha sido "Piel natural porque soy ecológica, no debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables". Unas fotografías que no solo compartió por su perfil de Instagram, sino que también las expuso por su cuenta de Twitter.

Una avalancha de comentarios negativos por parte de seguidores y no seguidores. Por utilizar pieles naturales y por alardear de ello. Por no estar a favor de los sintéticos y decirlo abiertamente. En fin, una guerra mediática que por el momento solamente cuenta con la opinión de los miles y miles de anónimos de las redes sociales, ya que la reina del glamour todavía no se ha mencionado.