El Padre Ángel, en Guardo para apoyar a AMGu

Rubén Abad
-

El párroco más mediático de España participará en una gala que se volcará en los colectivos y entidades sociales de Guardo

El Padre Ángel, en Guardo para apoyar a AMGu

El párroco más mediático de España, el Padre Ángel, se desplazará el martes de la semana próxima hasta la Montaña Palentina para apoyar en primera persona el proyecto cultural de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu).

El presidente de Mensajeros de la Paz, uno de los grandes abanderados en este país de la inclusión de las personas más vulnerables, estará presente en un acto que servirá como reconocimiento a los colectivos sociales que desarrollan su labor en Guardo y su ámbito de influencia con el objetivo de hacer más fácil la vida de los vecinos del territorio y visibilizar algunos de los problemas que, de otra forma, permanecerían ocultos a los ojos del gran público.

Así, verán reconocida su labor en una gala que se celebrará el martes (12 a 14 horas) en el auditorio municipal el Centro de Acción Social (CEAS), Hipertensión Pulmonar España, Centro de Día El Castillo, Cocemfe, AFA-Guardo, Fundación Personas, Mujeres contra el maltrato (Brezo), Salud Mental, AECC, Ascat, Mundo Azul, Alcohólicos Rehabilitados (ARGU), TDA-H, Centro de Mayores, Centro Sociosanitario, Cáritas, Cruz Roja, Altas Capacidades (ACAP) y Hogar del Pensionista de Velilla del Río Carrión.

Este emotivo evento se enmarca en el tercer aniversario de Radio Guardo, la emisora cultural y de información local y comarcal que gestiona AMGu. Estará presentado por la televisiva Sara Escudero, fiel colaboradora de la asociación guardense. Al escenario se subirán también el cómico Jesús Arenas y el cantante Gonzalo Hermida, además de una entrevista online al colectivo Orgullo de viejas. El programa especial lleva por lema Construyendo comunidad.

ARCHIVADO EN: Guardo, AMGu, España, Montaña Palentina, COCEMFE, Velilla del Río Carrión, Auditorio Municipal, AECC, Salud mental, Cáritas, CEAS, Cruz Roja, Residencias de mayores
metricool tracker