Carrión recoge tapones para una súper alfombra

DP
-

Además de la parte solidaria, la recogida de tapones tiene también la verde

En el Ayuntamiento de Carriónde los Condes se recogen tapones, de ahí la invitación a que  se lleven y participar así en un gesto de solidaridad.
Así, hay que hablar de Álvaro,  un niño de Palencia que padece el Síndrome de Fires (síndrome epiléptico por infección febril). Al  llevar a reciclar tapones al Ayuntamiento se colabora en la  financiació de sus terapias de rehabilitación y estimulación. El Fires se presenta generalmente en niños y adolescentes de 3 a15 años que previamente han sido sanos y han tenido un desarrollo normal. Siempre aparece tras una enfermedad febril simple. Los síntomas incluyen la aparición súbita de crisis convulsivas, y afecta a la pérdida de la memoria, la inteligencia y la conducta. Presenta con frecuencia un pronóstico desfavorable aunque hay pacientes se han recuperado completamente.
Además de la parte solidaria, la recogida de tapones tiene también la verde. Y es que se necesita recoger tapones para un proyecto que liderará la Asociación de Alfombristas de Carrión Coordinadora Internacional de Entidades de Alfombristas de Arte Efimero y que no es otro que realizar una súper alfombra de tapones de plástico el Día del Medio Ambiente. Señalar que  todos los tapones recogidos para este proyecto verde posteriormente se entregarán también a la familia de Álvaro.

metricool tracker