La Reina Isabel se pasa a Instagram

Europa Press
-

La Reina Isabel se pasa a Instagram

Con motivo del inicio del año y para felicitar el 2020, desde el Palacio de Buckingham han compartido un posado oficial del pasado y futuro de la corona de los Windsor cargado de mensajes.

 

En la imagen aparece la Reina Isabel II desde la Sala del Trono, acompañada por los herederos al trono: el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe George. Mientras la veterana monarca aparece un paso por delante, vestida de blanco y con su mítico bolso colgado del brazo, el primero y segundo en la línea de sucesión aparecen detrás y por niveles respectivamente, el menor de todos acapara el protagonismo subido sobre un escalón y a la misma altura que la Reina y con la mano de su abuelo sobre el hombro, poniendo así de relevancia el futuro y presente de la corona británica.

También ha dado mucho que hablar el estilismo del hijo de Kate Middleton, que ha posado con pantalón largo con estampado de cuadros escoceses, concretamente el que el utilizaba el Tercer Regimiento del Batallón de Escocia, lo que ha significado todo un guiño.

Aunque el príncipe Harry es el gran ausente del posado, nada tiene que ver el distanciamiento familiar con el que tanto especulan lo medios británicos, sino que se trata de un posado únicamente de los herederos al trono

metricool tracker