Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un coche automático arrastra seis carriles a un octogenario

SPC
-
Avenida de Burgos.

La víctima se dejó la marcha atrás puesta al ir a revisar las luces traseras. Fue arrastrado de lado a lado de la avenida de Burgos, pero solo sufrió lesiones leves y no provocó ningún accidente.

Un hombre de 81 años ha resultado herido tras dejar la marcha atrás de su vehículo automático puesta y, al intentar cambiarla, éste le arrastrara y atravesara los seis carriles de la Avenida de Burgos, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del 112.

El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas de este lunes, 13 de enero, cuando el conductor del vehículo, un Volkswagen Touareg, estacionara en batería en la avenida de Burgos y se bajara para revisar las luces. El hombre observó que el vehículo automático, que en lugar de tener puesta la posición de parada o estacionamiento tenía la de marcha atrás, comenzó a moverse lentamente, por lo que intentó subirse al mismo para intentar detenerlo.

Sin embargo, el vehículo lo arrastró de un lado a otro de la Avenida, de la que cruzó sus seis carriles (los dos de las vías de servicio y los cuatro de las calzadas principales) para acabar chocando contra los anexos de un supermercado. Tras el accidente, la Policía Local dio aviso al 112 para requerir asistencia sanitaria para el hombre, que presentaba un golpe en la cara, por lo que hasta el lugar se desplazó una ambulancia soporte vital básico, que evacuó al conductor al Hospital Universitario Río Hortega.