Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Porsche, marca más valorada por los internautas españoles

Europa Press
-
Imagen promocional del Porsche 911 Carrera S - Foto: Twitter @PorscheEveryDay

Porsche cerró el ejercicio 2019 como la marca más valorada por los usuarios de Internet en España, según los datos recogidos por GEOM Index, índice del mercado automovilístico español que tiene en cuenta la opinión de los usuarios y la notoriedad de los fabricantes de vehículos.

De esta forma, la firma con sede en Stuttgart (Alemania) se hizo por segunda vez con el primer puesto entre las marcas más valoradas online, al lograr 80,6 puntos, después de que en 2016 acabara también en cabeza del ranking GEOM Index.

En la segunda posición de la clasificación de 2019 se situó Mercedes-Benz, con un 78,47 puntos, por delante de Audi, que cerró el podio con 78,43 puntos y completó el dominio de las enseñas alemanas en las tres primeras posiciones de este índice.

El ranking de las diez marcas más valoradas en Internet en el conjunto del año pasado lo completaron Renault (75,91), Ford (75,89), Toyota (75,01), BMW (74,36), Skoda (73,90), Peugeot (73,86) y también Hyundai (72,65).