Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Sony revela el logo de la PlayStation 5

Agencias
-
Sony revela el logo de la PlayStation 5

Jim Ryan, presidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment (SIE), subió al escenario de la presentación general de Sony en CES 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas para anunciar una única noticia sobre la nueva y quinta generación de su consola estrella, la PlayStation.
La empresa japonesa mostró el nuevo logo de la esperada consola, para júbilo de los fans que, sin embargo, esperaban conocer más detalles.

Para recordar que la consola se lanzó por primera vez hace 25 años. Ryan dijo que la PS4 ya es la segunda consola más vendida de la seria, después de la PS2. También, compartió que al día de hoy Sony ha vendido un total de 106 millones de unidades de la PlayStation 4. Asimismo, el ejecutivo dijo que se han vendido 1,150 millones de juegos para esa consola y que esta tiene 103 millones de usuarios activos.