Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cameron Díaz se convierte en mamá a los 47 años

Europa Press
-
Cameron Díaz se convierte en mamá a los 47 años

Cameron Diaz ha vuelto a ser noticia, pero por un hecho que nada tiene que ver con la interpretación, sino porque la actriz se ha convertido en madre de su primera hija a los 47 años, tal y como ha desvelado a través de su cuenta de Instagram.

La famosa actriz, que se retiró totalmente del mundo del espectáculo el año pasado, ha tenido su primer hijo al lado de su marido, el músico Benjamin Madden, con el que contrajo matrimonio hace cinco años. Han tenido una niña, desvelando su nombre: Raddix Madden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

La actriz que es muy celosa con su vida privada ha querido anunciar la noticia a través de sus redes sociales, pidiendo que se mantenga su intimidad y respeto. "Estamos muy felices de compartir la noticia", aunque sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita", por lo que añaden que "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda".

Lo cierto es que tanto Cameron como su marido son muy cautelosos con su intimidad y han llevado el embarazo igual que su boda, en total privacidad. La actriz está totalmente alejada del mundo de la interpretación y el foco mediático y a sus 47 años se ha centrado en su faceta como madre.