Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cinco personas heridas en Palazuelos de Eresma (Segovia)

ICAL
-

El accidente se produjo por una colisión entre dos turismos en la carretera CL-601

Cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en Palazuelos de Eresma (Segovia), según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto, el siniestro se produjo en el kilómetro 3 de la carretera CL-601, en Palazuelos de Eresma (Segovia), a consecuencia de una colisión en la que se vieron involucrados dos turismos y que se saldó con dos mujeres y tres varones heridos, evacuados al complejo asistencial de la capital.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden finalmente a cinco personas heridas, que son dos mujeres de 50 y 35 años y tres varones de 38, 15 y 14 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia, los varones de 38 y 15 años en la UVI móvil, y las otras tres personas heridas, en ambulancias de soporte vital básico.