Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

BBVA lanza una aplicación para planificar la jubilación

SPC
-
BBVA lanza una aplicación para planificar la jubilación

El BBVA ha desarrollado una herramienta digital denominada BBVA Future Planner para ayudar a planificar el futuro de la jubilación de sus clientes a través del móvil. Manuel Moure, director Productos Digitales BBVA España, y Yolanda de la Cruz, product owner BBVA Future Planner, explican que es una herrramienta que calcula de una manera sencilla la estimación de la pensión que recibirá cada cotizante al jubilarse. Una cifra que se podrá modificar en función de los ingresos y gastos que se ajusten mejor a la situación económica de cada usuario.