Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Valladolid se vuelca con la Fundación Menudos Corazones

ICAL
-
Valladolid se vuelca con la Fundación Menudos Corazones

Una marcha soldiaria ha recorrido las calles de la capital vallisoletana

Valladolid se volcó un año más con la Fundación Menudos Corazones en la celebración de la segunda marcha solidaria que hoy ha recorrido las calles de la capital vallisoletana para recaudar fondos a favor de este colectivo, que trabaja en la atención, apoyo y acompañamiento a las personas y familiares con cardiopatías congénitas.

La marcha, con la que se pretendía recordar que cada día nacen en España diez bebés con una cardiopatía, partió de la acera de Recoletos, donde llegaron también los participantes de esta cita que llevaba por lema ‘Por ti, Isma’. Los niños menores de 12 años participaron de forma gratuita y la aportación del resto de participantes era de seis euros, lo que supondrá una recaudación que irá íntegra para Menudos Corazones.