Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Viaja Facyl ofrece 50 destinos a mayores de 50

Diario Palentino
-

El programa Viaja Facyl ofrece, a partir de mañana, cerca de 50 destinos nacionales e internacionales a palentinos con más de 50 años a través de 15 agencias asociadas a la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), dentro de la

El programa Viaja Facyl ofrece, a partir de mañana, cerca de 50 destinos nacionales e internacionales a palentinos con más de 50 años a través de 15 agencias asociadas a la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), dentro de la Asociación Palentina de Agencias de Viajes (APAV).
El nuevo catálogo de Viaja Facyl ofrece al viajero todo tipo de posibilidades, con destinos nacionales como costas, islas españolas o circuitos por el interior de España; rutas europeas como Italia, Países Bajos, Croacia o Polonia; viajes por diferentes culturas como Japón, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Vietnam y Camboya, además de diversos cruceros por los Fiordos Noruegos o los Emiratos Árabes.
La presidenta de Apav-Cpoe, Mónica Blanco, afirmó que «se ha realizado un gran trabajo para poder ofrecer, como en los últimos años, las salidas de viajes más solicitadas desde Palencia». Blanco detalló que «esperan que la acogida de este catálogo para los viajes programados durante el 2020 supere las altas cifras de años anteriores».
La presidenta de la asociación subrayó que se trata de «una oferta muy completa que se adapta a todo tipo de necesidades».