Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Pierde el móvil y el DNI mientras tras un robo en Valladolid

SPC
-
Pierde el móvil y el DNI mientras tras un robo en Valladolid

Asaltó a una mujer en la calle Embajadores, pero terminó tirando el bolso al suelo al darse cuenta de que le perseguían varios ciudadanos y de que se le había caído el teléfono y el carné de identidad que llevaba dentro de la funda del móvil

El juzgado de guardia investiga un robo con violencia perpetrado la tarde del martes en el barrio de Las Delicias por un tironero (delincuentes especializados en los asaltos por el método del tirón) que no está detenido, pero que está perfectamente identificado, después de que perdiese su teléfono móvil y su DNI durante su fuga.

La rocambolesca historia se produjo sobre las 20.30 horas en la calle Embajadores, donde, según detallan fuentes de la Policía Local, este individuo asaltó a una señora a la que dejó tendida en el suelo y sin su bolso. Varias personas salieron tras él, pero pronto se produjo la inoportuna pérdida del teléfono, que llevaba dentro de su funda el carné de identidad. Uno de los ciudadanos que le perseguía se hizo con ello y otros continuaron la carrera hasta que vieron como arrojaba el bolso, sin llegar a coger nada del interor.

La Policía Local realizó las diligencias y las presentó ante el juzgado de guardia, que será el que determine qué diligencias lleva a cabo para la imputación de esta persona, identificada tanto por el DNI como los testigos que presenciaron los hechos.