Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Encuentran el cadáver de un hombre en Vinuesa (Soria)

SPC
-
Encuentran el cadáver de un hombre en Vinuesa (Soria)

El 112 y la Guardia Civil recibieron un aviso sobre la ausencia prologada de los dos y acudieron a su vivienda

La Guardia Civil ha encontrado a un varón fallecido y a su hermana inconsciente, ambos de avanzada edad, en un domicilio de Soria después de que se alertara de su ausencia prolongada, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El hallazgo se ha producido minutos después de las 15.19 horas, cuando una llamada al 112 y la Guardia Civil alertaban de la ausencia prolongada de un matrimonio de avanzada edad residentes en Vinuesa. Agentes de la Guardia Civil han accedido al domicilio y han encontrado al varón, de 85 años, fallecido, mientras que la mujer estaba inconsciente, por lo que ha sido trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria. Aún se desconocen las causas del fallecimiento, que investigan la Guardia Civil y el Instituto Anatómico Forense.