Shakira estrena 'pelazo' y tema de la mano de Anuel AA

Europa Press
-

Hoy la artista multiplatino, filántropa, cantante y compositora ganadora del Grammy, Shakira lanza su sencillo Me Gusta, tema en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA. Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Con un look de lo más impactante, lo cierto es que Sharkia no pasa desapercibida y que su imagen dividirá a la opinión pública.

Me Gusta se estrena tras una serie de triunfos en la trayectoria de esta estrella colombiana después de un tiempo algo más alejada de los escenarios para dedicarse a cuidar a sus hijos Milan y Sasha. Durante ese tiempo tuvo un problema con sus cuerdas vocales del que estuvo muy preocupada.

Poco a poco la pareja del jugador de fútbol Gerard Piqué ha ido volviendo a la escena. Y su novio, que no marido, como ella misma especificaba estos días atrás, porque cree que así sigue manteniendo la chispa y su pareja no le ve tan fija: "El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", enseguida pensó en ella.

Piqué, contó con la gran estrella del Waka Waka que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo del himno Oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica como el broche de oro cantando un popurrí de sus éxitos para la Copa Davis en Madrid. Shakira fue de lo más ovacionada como lo será en la Super Bowl.

En noviembre, también se presentaba la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour que se exhibió en cines alrededor del mundo en una noche inolvidable. Este filme es un documental sobre su aclamada gira El Dorado World Tour, que también fue acompañada por un álbum en directo. El próximo 31 de enero, podremos ver su debut televisivo con Shakira In Concert: El Dorado World Tour  hará en HBO.

 

Shakira, una vida de éxitos profesionales... 

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo tres Grammy's, 11 Latin Grammy's y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos. Es la única artista sudamericana en colocar una canción en el #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada.

A la edad de 18 años creó la Fundación Pies Descalzos, cuya labor consiste en proveer educación y alimentación a más de seis mil niños en pobreza extrema en Colombia y expande su trabajo hacia otros países, incluyendo proyectos recientemente iniciados en Haití y Sudáfrica.

En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Consejera del Presidente Obama sobre Excelencia Educativa para los Hispanos.

Shakira también ha sido coach de la cuarta y sexta temporada en The Voice, el exitoso programa reality de competencia vocal en el canal NBC, que busca en todo el país la mejor voz.

Su décimo álbum de estudio Shakira fue lanzado en 2014, contando con exitosas colaboraciones como Can't Remember to Forget You con Rihanna y La La La (Brasil 2014) con la cual se presentó en la final de la Copa Mundial.

En 2016, no dudó en animarse con el cine de animación y dar vida a Gazelle en la taquillera película de Disney Zootropia, así también contribuyó en la banda sonora con la canción Try Everything.

En junio 2016, lanzó su sencillo La Bicicleta junto a su coterráneo Carlos Vives. Este tema rompió récord permaneciendo 18 semanas consecutivas en el puesto #1 en Colombia. Además, se situó en la posición #1 por 13 semanas en España, y llegó al #1 en ventas en iTunes US Latin. El video musical fue rodado en Barranquilla y Santa Marta, las respectivas ciudades natales de Shakira y Carlos, y ha superado el billón de reproducciones en YouTube. Su siguiente sencillo Chantaje junto a Maluma se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de la música latina con más de 2 billones de vistas en YouTube. Además, alcanzó el puesto #1 en la lista Latin Airplay de Billboard y obtuvo Doble Disco de Platino en España por sus altas ventas.

En mayo de 2017, Shakira lanzó su onceavo álbum de estudio El Dorado, el cual fue grabado mayoritariamente en español. A poco tiempo de su lanzamiento, este disco llegó al #1 en ventas en 37 países por la plataforma iTunes.

Se hizo acreedor al Latin Grammy 2017 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, y al Grammy 2018 por Mejor Álbum Pop Latino, además de estar certificado 14 veces Platino en Estados Unidos.

Con más que 8 billones de streams, El Dorado es uno de los álbumes más escuchados en formato digital de todos los tiempos. En noviembre 2018, concluyó su gira de conciertos El Dorado World Tour, la cual llegó a los audífonos de sus fans en todo el mundo con el lanzamiento en el 2019 de su álbum en directo Shakira In Concert: El Dorado World Tour. Actualmente, se encuentra grabando su próximo álbum de estudio.

El 2 de febrero del 2020, Shakira actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

Shakira estrena 'pelazo' y 'temazo' de la mano de Anuel AA
metricool tracker