Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Detenido por tocar a una pasajera dormida en un autobús

SPC
-
Detenido por tocar a una pasajera dormida en un autobús

El joven detenido, que realizaba el trayecto Valladolid-Salamanca, aprovechó que la víctima se había quedado dormida para meter su mano en la entrepierna de la joven

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales, tras realizar tocamientos a la pasajera que viajaba a su lado, en el autobús que cubre la línea entre Valladolid y Salamanca aprovechando que estaba dormida.

Los hechos sucedieron a las 8.45 del pasado domingo, 22 de diciembre, cuando el autobús transcurría por la A-62 a la altura del término municipal salmantino de Castellanos de Moriscos, informó la Policía Nacional de Salamanca.

En ese momento, la víctima, que se había quedado dormida durante el trayecto, se despertó al notar que le estaban tocando la entrepierna y descubrió que el pasajero que viajaba a su lado tenía metida su mano entre las piernas de la víctima, por debajo del abrigo que llevaba doblado.

La joven se levantó entonces y se fue, de forma inmediata, a relatar lo sucedido al conductor, que le ofreció un asiento en una zona cercana a la suya hasta el final del recorrido y le pidió que llamara al Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Posteriormente, el joven que realizó los tocamientos se acercó al conductor para tratar de justificar su acción, pero este le pidió que volviera a su asiento, lejos de donde se había situado la joven. A la llegada del autobús a Salamanca, tanto la víctima como el propio joven confirmaron lo sucedido, explicando este último que se había dejado llevar "por un impulso".

Como consecuencia de los hechos, los agentes detuvieron al joven, que carece de antecedentes y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, mientras que la joven continuó su viaje, informando a los agentes que pondría la correspondiente denuncia en su localidad de destino, Villafranca de los Barros, en Badajoz.