Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La segunda temporada de 'Luis Miguel' ¡ya está aquí!

Europa Press
-

Hace unas horas hablábamos de la segunda temporada de la serie Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta y explicábamos que el actor podría haber sido sustituido por Fernando Colunga, quien debido a su edad encajaría mejor en esta segunda temporada, donde el personaje de Luis Miguel ha crecido. ¡Pero el primer trailer de la nueva temporada ya ha salido a la luz y tenemos respuestas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

"Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras... Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020", han sido las palabras que acompañan al primer trailer, publicado por el propio Diego Boneta. En el vídeo puede verse el final de la primera temporada enlazado con el principio de la segunda, donde vemos a un Luis Miguel mucho más adulto y preparado.

La segunda parte, que comenzará a grabarse pronto, requerirá que Boneta aumente de peso y se someta a cambios físicos diarios para poder envejecer su rostro acorde con el paso del tiempo. Pero ese sacrificio vendrá de la mano de un aumento de su salario. Por lo pronto tenemos que conformarnos con el pequeño tráiler de un minuto que ya ha lanzado Netflix.

Primer trailer de la segunda temporada de 'Luis Miguel'