Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Palencia se suma a las movilizaciones de España Existe

Rubén Abad
-
Palencia se suma a las movilizaciones de España Existe

Alrededor de un centenar de personas se concentra en la plaza Mayor, a los pies de la casa consistorial, en contra del nuevo Gobierno progresista y a favor de la unidad de España

El encargado de leer el manifiesto ha sido el diputado nacional de Vox por Valencia, Julio Utrilla. A la concentración han acudido, entre otros, la presidenta de Vox Palencia y concejala en el Ayuntamiento de la capital, Sonia Lalanda, así como el pleno de la gestora provincial del partido de Santiago Abascal.