Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de junio de 2019
#

Ahora envíe también su Carta al director a través de la web*

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . Diario Palentino se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Salvo casos excepcionales, a juicio de la Dirección, todas se publicarán con su identidad. Su opinión también la pueden enviar por correo postal (Calle Mayor, 52), correo electrónico (dp_lectores@diariopalentino.es) o fax (979706651).


#

LA VENTA

Aunque no resido actualmente en mi pueblo natal, Venta de Baños, no dejo de preocuparme constantemente por el devenir del municipio y sus gentes. Ultimamente inicie una recogida de firmas a través de internet para relanzar la idea de recuperar el edificio de la antigua casa de postas, La Venta, que da nombre a nuestro pueblo, pues bien pasado un tiempo, no ha habido ninguna respuesta por parte de la administración ni de los políticos acerca de ese asunto. Y me pregunto que pueblo no recupera, cuida y mantiene su memoria histórica, pues por desgracia, el mio, y como decía Saramago se empieza por el olvido y se termina por la indiferencia. Lamentable, en fin espero que alguien con sentido común o a alguien al que se le remueva la conciencia se preocupe y haga algo, un saludo a todos los venteños desde Cartagena.

emilio bernal andres | 19/02/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD