A Barruelo se le acumulan los envases y el cartón

DP
-

El Ayuntamiento ha solicitado a Diputación un aumento de frecuencia en la recogida de los contenedores azules y amarillos. También se plantea poner en marcha un servicio para recoger muebles y demás enseres

A Barruelo se le acumulan los envases y el cartón

El Ayuntamiento de Barruelo ha solicitado a Diputación un aumento de frecuencia en la recogida de los contenedores azules y amarillos. Asimismo, y través de su alcalde, el Consistorio ha pedido un incremento en la dotación de los mismos.

«No se puede permitir la imagen que presentan muchas de nuestras calles, con contenedores a rebosar que hacen que los vecinos no tengan sitio para depositar sus envases o el cartón», indica Cristian Delgado a la vez que explica que lo común entre los vecinos es «dejar los desechos junto a los depósitos».

MUEBLES Y ENSERES. Por otro lado, y para evitar la imagen que se ha dado en las últimas semanas en algunas calles de la localidad, donde se han depositado muebles y colchones, el alcalde ha hecho un llamamiento para evitar estas situaciones.

Delgado también ha asegurado que ya ha iniciado conversaciones con alguna empresa y con el Consistorio de Aguilar a fin de establecer un servicio de recogida de este tipo de enseres.