Desde Puerto Rico con mucho ritmo

J.B.I.
-

El artista y compositor, que compagina su brillante carrera musical con su papel como coach en el programa 'La Voz' de 'Antena 3 TV', no defraudó a su legión de seguidores en la plaza de toros

Desde Puerto Rico con mucho ritmo - Foto: Óscar Navarro

Luis Fonsi, cantante puertorriqueño de 44 años, demostró anoche en la plaza de toros -en su único concierto en Castilla y León- su posición de privilegio en la la música internacional, con ritmos latinos y letras que calaron en su legión de fans.

Con 17 minutos de retraso sobre el horario previsto, a las 21,47 horas el artista y sus músicos empezaron el concierto con el tema Noche Perfecta, que da nombre a la gira, con un ambiente propicio y un público muy receptivo que cubrió en cerca de un 80% por ciento el aforo disponible en la plaza de toros, quedando muy pocas entradas sin verder. El sábado ya se pudo ver al exitoso cantaautor por la capital, donde degustó su rica gastronomía y atendió de forma muy afable la petición de fotos y autógrafos de los comensales y otras personas que le reconocieron por la calles por donde paseó. 

artista influyente. El puertorruqñeo dispuso ayer de un gran escenario, con una dimensión aproximada de 224 metros cuadrados, y la actuación contó con un potente despliegue de infraestructura, medios técnicos y humanos durante más de hora y media de concierto a través de un montaje espectacular de luz, audiovisual y efectos especiales que acompañaron su brillante música. Luis Fonsi se encuentra actuando por España con su Noche Perfecta Tour y lo dio todo para hacer disfrutar a sus seguidores palentinos y numerosos visitantes que acudieron al coso taurino de la capital.

Desde Puerto Rico con mucho ritmo Desde Puerto Rico con mucho ritmo - Foto: Óscar NavarroSu simpatía y el cariño que demuestra como coach del programa de Antena 3 TV La Voz, donde concursan jóvenes intérpretes, le confiere una fama de persona sensible y muy cercana. El reconocido artista internacional y compositor puertorriqueño es una de las figuras más influyentes de la música latina y también cuenta con una exitosa trayectoria en España e Hispanoamérica. Después de un tiempo ha regresado a territorio español tras conquistar a sus fans latinoamericanos. Luis Fonsi se ha subido de nuevo a los escenarios para cantar por primera vez en directo sus éxitos más recientes como Vacío, Bésame, Date la vuelta, Vacaciones y Dolce. También sonaron las míticas canciones que le han acompañado durante toda su carrera y con las que ha batido récords, como lo hizo con Despacito, que se convirtió en el videoclip de YouTube con una mayor cantidad de visitas acumuladas.

Desde Puerto Rico con mucho ritmo
Desde Puerto Rico con mucho ritmo - Foto: Óscar Navarro
Ya antes del concierto explicó en una entrevista con DP  que llegaba con toda la energía y la intención de enamorar a Palencia, habiendo preparado un completo show muy dinámico con muchas canciones, desde el inicio de su dilatada carrera hasta el día de hoy. En este sentido dijo estar «muy contento, con muchas ganas y contando los días para actuar en la ciudad».