El Villamuriel se mide a La Granja esta tarde a las 17 horas

Hugo Cancho
-

Los de Pablo Martínez se estrenaban el pasado fin de semana con el choque ante el Palencia Cristo Atlético B, que también disputaban en casa y donde cedían por 2-3.

El Villamuriel se mide a La Granja esta tarde a las 17 horas - Foto: Óscar Navarro

El Villamuriel recibe al CD La Granja en su segundo encuentro de la temporada regular, que se celebra esta tarde a las 17 horas en el Rafael Vázquez Sedano. Los de Pablo Martínez se estrenaban el pasado fin de semana con el choque ante el Palencia Cristo Atlético B, que también disputaban en casa y donde cedían por 2-3. 

«Jugamos un buen partido contra el filial del Palencia Cristo, sobre todo la primera parte, pero regalamos el empate. En el segundo tiempo empezamos dominando pero dos errores al final del choque condicionaron la derrota. Aun así estoy satisfecho con los resultados, era un derbi complicado y el primer partido de la temporada», reconoce el entrenador del cuadro cerrateño, Pablo Martínez.

En cuanto al choque de esta tarde todos los jugadores están convocados.«Tenemos muchas ganas de competir, el equipo está en buena forma y preparado para todo lo que venga. La Granja es uno de los equipos más complicados del grupo; al fin y al cabo acaban de descender de la Tercera División y tienen mucha experiencia. A pesar de que sea uno de los llamados a recuperar la categoría tenemos que corregir los erorres cometidos en el último partido e intentar sumar tres puntos en la tabla», añade el míster. 

 

PARTIDO APLAZADO. El CD Villamuriel debería haber disputado su primer encuentro de la Regional de Aficionados ante el Racing Lermeño el pasado 11 de septiembre, pero una avería en una tubería de una esquina del campo El Arlanza se lo impedía y quedaba aplazado.

El encuentro se celebrará el próximo 12 de octubre, coincidiendo con la fiesta nacional. «Decidimos que era el mejor día para recuperar el partido», concluye.