Apagón del EasyCharger

Alberto Moreno
-

Contundente derrota morada en la cancha del líder Granada

Apagón del EasyCharger - Foto: Fermín Rodríguez

covirán                granada

easycharger palencia

covirán granada. Bropleh (8), Niang (9), Costa (6), Tomas (9), J. Díaz (20). También jugaron: Martínez (8), Gatell (2), Vila (12), C. Díaz (7), Ellisor (12).

easycharger palencia. Ortega (3), Blumbergs (6), Allen (8), Fall (4), Rodríguez (7). También jugaron: Speight, Rubio (2), Ali (16), Nicholas, Barro (11). 

ÁRBITROs. Jorge Muñoz García, Jacobo Rial Barreiro y Pablo Rodríguez Fernández. Sin eliminados.

parciales.             26-18.              48-32, (22-14).             69-42  (21-10).               93-57 (24-15).

incidencias. Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Leb Oro. partido jugado en el Palacio de los Deportes de Granada, con la presencia de 600 espectadores.

próximos partidos. El próximo miércoles, 16 de marzo, a las 20,30 horas, ante el Leyma Coruña en el pabellón y el domingo, 20 de marzo, a las 18 horas, en Ilumbe ante el Acunsa Gipuzkoa.

 

EasyCharger Palencia vio cortada su buena racha de resultados en su visita al Palacio de los Deportes de Granada, donde el líder ofreció todo un recital de juego y dejó pronto sin opciones a los de Pedro Rivero. Con solo un 31% de acierto en sus lanzamientos, poco pudo hacer el conjunto visitante ante un Covirán Granada acertado en todas las facetas del juego y que, con 14 triples convertidos, no tuvo excesivos problemas para marcar el ritmo y romper definitivamente el partido en un tercer cuarto en el que borró por completo de la pista al equipo palentino.

EasyCharger Palencia buscaba un triunfo que le acercase a los primeros puestos, aunque la tarea no iba a ser fácil ante el líder. Y por si quedaban dudas, Covirán Granada protagonizaba un fulgurante inicio de partido, con un parcial inicial de 10-2 que encendía todas las alarmas.

 Trataban de reaccionar los palentinos moviendo fichas y conseguía el equipo de Pedro Rivero cambiar la dinámica del partido. Cierto es que las diferencias se mantenían, pero al menos ahora los castellanos y leoneses aguantaban mas el balón en su poder, circulaban con mas comodidad y mostraban mayor acierto bajo el aro contrario. 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino