30 estands se unen a la Feria Multisectorial de Villamuriel

Rubén Abad
-

Los expositores se instalarán entre el viernes y el domingo en el pabellón Adolfo Nicolás. Ejército, Guardia Civil, Diputación o Renault, entre los participantes

30 estands se unen a la Feria Multisectorial de Villamuriel

Dinamizar la economía local y promocionar el municipio como foco de atracción de empresas son dos de los grandes objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Villamuriel con la Feria Multisectorial del Cerrato, que abrirá sus puertas este viernes (12 horas) en el pabellón provincial de deportes Padre Adolfo Nicolás con una treintena de expositores.

La iniciativa pretende «poner a Villamuriel en el mapa». «Es un lugar  donde las empresas pueden desarrollar su actividad económica, se puede vivir, se puede invertir y se pueden formar proyectos empresariales y de vida», destacó hoy durante la presentación de la feria el primer edil villamurielense, Roberto Martín.

Para ello se ha organizado este ya consolidado evento, concebido como un «escaparate» para las empresas participantes -entre ellas Renault- e instituciones presentes, entre las que se encuentran este año el Ejército, la Guardia Civil, la Diputación o el grupo de acción local Adri Cerrato Palentino.

PROGRAMA PARALELO. La Feria Multisectorial incluye una variada programación complementaria durante todo el fin de semana que incluye, entre otros, actividades infantiles, una exhibición de motor, el escape room (juego de rol en vivo) del Ratoncito Pérez o un show cooking (exhibición de cocina) a cargo del cocinero y youtuber Gorka Barredo. 

«Queremos que las empresas que participen vean a Villamuriel como un lugar donde instalarse para que el municipio siga siendo punto de referencia», concluyó Martín.