Ganar o decir adiós

David del Olmo
-
Ganar o decir adiós - Foto: Sara Muniosguren

El Chocolates Trapa afronta este domingo (12 horas) el cuarto encuentro de la eliminatoria ante el Bilbao donde ya solo le sirve la victoria

Cuarto choque de la serie de cuartos de final entre el Chocolates Trapa Palencia y el Retabet Bilbao Basket, este mediodía (12 horas) en el pabellón municipal de los deportes, donde los morados tratarán de devolver la eliminatoria a tierras bilbaínas y su adversario espera finiquitarla con su tercera victoria.
Día y medio después del intenso tercer encuentro entre ambos, volverán a verse las caras, algo más cansados y conscientes de la presión que afrontarán, unos por no dar por terminada la temporada y los otros por rematar la faena como visitantes. En todo caso, la serie no está defraudando, de menos a más hasta alcanzar su apogeo en el tercer partido.
El viernes se vio el choque de mayor equilibrio, entre dos equipos que se conocen a la perfección después de un encuentro de pretemporada, dos de liga regular y tres de play-off. Por eso fueron los pequeños detalles los que marcaron la diferencia.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino