Reclama a la agencia

Alberto Moreno
-

La directiva morada considera que Soccer Sport Internacional le adeuda 15.500 euros del contrato firmado, cantidad que podría incrementarse por los gastos de Julio César

Reclama a la agencia - Foto: Eva Garrido

Hoy se celebra la Asamblea ordinaria del Cristo Atlético y no es descartable, más bien probable, que bien en el turno de intervención del presidente David Nieto, bien en el apartado de ruegos y preguntas se dé a conocer cómo se ha desarrollado el acuerdo con la agencia con la que colaboraba y cómo se encuentra la situación en la actualidad, con una relación rota y con el club reclamando unas cantidades pendientes. 
La directiva del Palencia Cristo Atlético quería dar un paso más en la pasada temporada y por ello llegó a un acuerdo con esta empresa de intermediación de jugadores, corriendo de forma conjunta con algunos gastos que suponían fichajes foráneos traídos por la misma. «Hay un contrato firmado entre ambos por el que debían aportar 30.000 euros durante la temporada. Hasta enero todo fue bien, abonando las mensualidades, pero desde ese momento dejaron de pagar», manifiesta David Nieto, presidente de la entidad morada. El club asegura que la agencia le adeuda en total por ese contrato unos 15.500 euros, cantidad que podría subir en función de los gastos generados tras la contratación de Julio César. 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino