36 compromisarios irán al congreso del PP

Diario Palentino
-

El cónclave popular se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla

36 compromisarios irán al congreso del PP

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palencia aprobó ayer la distribución de los 36 compromisarios, 29 electos y 7 natos, que acudirán al XX Congreso Nacional Extraordinario que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla. 


Tras la Junta Directiva Nacional del PP que se celebró el pasado día 1 de marzo y en el que se convocó el XX Congreso Nacional; la presidenta popular palentina, Ángeles Armisén, asegura que este congreso es «un nuevo paso para unir fuerzas en torno a un nuevo proyecto para España y para todos los españoles, un proyecto de esperanza, ilusión y de futuro para un Gobierno de España liderado por Alberto Núñez Feijóo». 


Los populares agradecen a todos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial por su esfuerzo y apoyo durante estas últimas semanas tan complicadas para todos los palentinos, castellanos y leoneses y españoles que confían en nuestro partido, en nuestras siglas y en nuestro proyecto».  


«Hace apenas tres semanas ganamos las elecciones autonómicas porque los castellanos y leoneses decidieron apostar por un gobierno estable y de garantías, que se preocupe por las necesidades de las personas y porque no quieren para su futuro y el de sus hijos unas políticas como las del PSOE. Eso mismo ocurrirá con las próximas elecciones, municipales y generales. Todos los españoles depositarán su confianza en un proyecto claro que apueste por la recuperación económica y social de todos los españoles, en el proyecto del Partido Popular», destacó Armisén.  


«Tenemos que seguir escuchando las preocupaciones y proyectos de nuestros vecinos. Tenemos que seguir trabajando con la misma o incluso con más ganas e ilusión que nunca para seguir avanzando por Palencia y con Palencia», concluyó.