El auditorio de Fundos recobra la actividad

DP
-

En mayo y junio acogerá una quincena de espectáculos

Fundos -Fundación Obra Social de Castilla y León- programa  teatro infantil, magia, música tradicional y flamenco en su auditorio de la calle Mayor, que reanuda su actividad y acogerá entre mayo y junio una quincena de espectáculos. 

Así, The Flaming Shakers, una de las mejores bandas tributo a The Beatles, estrenará el 1 de mayo esta nueva temporada de espectáculos del Fundos Fórum Palencia, y al día siguiente actuará Pedro El Granaíno.

El 8 de mayo está programado La magia del siglo XXI, y el  9 la actuación de La Chica Charcos , que llega a la capital palentina con Desconcierto de historias. El 21 de mayo, el espectáculo lleva por título Cuatro manos mágicas. Al día siguiente, una nueva cita con el flamenco, en esta ocasión de la mano de Perrete.

La programación de Fundos en su auditorio palentino incluye musicales infantiles:  Baby rock -el 4 de junio-, y El pequeño conejo blanco -12 de junio-

El grupo de folk salmantino Mayalde actuará el  28 de mayo. La originalidad de este grupo reside en sacar música de cualquier cosa aderezada con todas esas historias y canciones escuchadas de los labios de la gente mayor, de la historia y los ritmos. Vanesa Muela pondrá voz a sus canciones llenas de matices, de colores, tratadas con mucho mimo y sutileza el 13 de junio.

Caperucita Roja: la versión más loca de la historia y Clownación: los cachivaches de D.Baldomero son otras propuestas, así como un tributo a Sabina a cargo de Jimeno’s Band y  la actuación del mago Christian Miró.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web https://www.vayaentradas.com/ciclos/ficha/466-entradas-fundos-palencia. Las puertas se abrirán media hora antes de cada actuación.