Carcajada asegurada en la apertura del Carnaval en Palencia

Rubén Abad
-

El show 'Brodwei' da el pistoletazo de salida en el Teatro Principal a los actos organizados por el Ayuntamiento con divertidas parodias de los temas de más candente actualidad con música de todos los tiempos

Carcajada asegurada en la apertura del Carnaval en Palencia - Foto: Sara Muniosguren

Prometían no defraudar con su espectáculo fresco, ágil, dinámico y repleto de guiños a la actualidad a través de canciones de todos los tiempos. Prometían, y lo consiguieron con creces. Nos referimos al espectáculo Brodwei, que recaló ayer en el Teatro Principal de Palencia en lo que supuso la inauguración oficial de la programación de Carnaval que ha organizado en honor a Don Carnal la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas.


Carcajadas aseguradas en un espectáculo para toda la familia de una compañía que triunfa en el Teatro Lara de Madrid y consiguió el pase de oro en el concurso televisivo Got Talent, de Telecinco. Así, en sus espectáculos no faltan los grandes clásicos del cine como El Mago de Oz, pasando por las grandes divas de la música como las Spice Girls o Lady Gaga, hasta Isariel Pantoja nadando en los mares de Cantora y Pastorelsa Soler cantando Corazón congelado. Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, «donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron», asegura la compañía, integrada por Carlos Baez, Adrián Cuenca, Claudia Zamora y Carmen Calle.


 Cuatro jóvenes sobrados de talento que derrocharon ingenio ante un público rendido a su arte. Narradores de lo contemporáneo en clave de humor con recurrentes frases, los disfraces más divertidos y las canciones más desternillantes. «Nos dijimos:niño, vámonos al Principal de Palenica y aquí estamos», bromearon en sus redes sociales.