El Palencia Cristo juega esta tarde en El Montecillo

David del Olmo
-

Los morados visitan a la Arandina (19,30 h) en su penúltimo compromiso de la pretemporada a 11 días de su debut liguero

El Palencia Cristo juega esta tarde en El Montecillo - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Cristo Atlético afronta esta tarde su penúltimo encuentro amistoso de la pretemporada, en el campo de la Arandina CF de Tercera RFEF, El Montecillo, donde el equipo de Chuchi Jorques buscará dar un paso más en su camino de creación del bloque que competirá desde el 4 de septiembre en un nuevo curso en la Segunda RFEF.

Un choque ante un rival de inferior categoría en una semana que acabará el sábado con otro ensayo, ese más exigente y como local en La Balastera, ante el SestaoRiver, equipo que también milita en Segunda RFEF, aunque en otro grupo.

ARANDINA CF. El conjunto burgalés es un rival que el pasado curso acabó la campaña en Tercera en la séptima posición, a solamente un punto del play-off.

Se ha reforzado con el lateral derecho Andrés González (ocho temporadas en el Burgos en 2ª B) y el zurdo Haji Ceesay (Palencia CF), Dieguito (también lateral derecho), el delantero Manu Calvo, el central Jaime Márquez, los medios Jorge Rodríguez y Jorge González (Pesca) y los porteros De la Torre y Jara.

Será el tercer rival de Segunda RFEF en El Montecillo para los burgaleses, tras caer ante el Burgos CFPromesas (0-1) y la Gimnástica Segoviana (2-4). Los morados, por su parte, solamente han cedido en su duelo con el Fuenlabrada de Primera RFEF (1-2). Ganaron sus otros cinco duelos.