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Dinamización del comercio local

DP
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El concurso Un día entre 10.000 euros regresa con la novedad de incluir papeletas de descuento para los niños de hasta 10 años. Ayuntamiento y Fecopa se unen nuevamente para organizar esta actividad

Dinamización del comercio local

El tradicional concurso Un día entre 10.000 euros regresa a la capital con la novedad de incluir papeletas de descuento para los más pequeños. Ayuntamiento de Palencia y Fecopa se unen nuevamente para traer esta actividad "enfocada a la dinamización del comercio local", comentó el concejal de la Agencia de Desarrollo Local, Urbano Revilla.

Así, esta campaña se une a la de la Cuenta Consumo Palencia (que comenzaba el pasado 13 de octubre) o el Showpping Day, que llegará próximamente, con el objetivo de "dar un impulso a las compras en los meses previos al periodo navideño", añadió Revilla. Como en otras ediciones, se realizará un sorteo, previsto para el domingo, 4 de diciembre, con un triple premio de 6.000, 3.000 y 1.000 euros. Los días para realizar las compras ganadoras, siempre haciendo la primera en el establecimiento donde se obtuvo la papeleta ganadora, serán los días 5, 7 y 9 de diciembre.

Como novedad este año, el programa Un día  entre 10.000euros  incluye la entrega a los consumidores, junto con la papeleta del sorteo, de un "billete" de descuento de un 10% para las compras en librerías, papelerías y jugueterías del 10 de enero al 28 de febrero del próximo año (5% en libros y 10% en el resto de artículos), con la idea "de introducir a los más pequeños en la compra de los comercios locales", destacó el presidente de Fecopa, Fernando Tejerina.

Los comerciantes que quieran adherirse a la campaña, por un coste de 5 euros cada talonario de 100 papeletas, deberán entregárselas a los consumidores para que las puedan depositar en la entrada de la Casa Consistorial, el Centro Cultural Lecrác y los Centros de Acción Social de la capital.

"Animamos a que un año más a que tanto comerciantes como consumidores participen en esta actividad que adelantamos en el tiempo, al tiempo que damos difusión al comercio local, que dispone de todos los artículos que necesitamos", finalizó Revilla.