Zunder Palencia, nuevo nombre del equipo

David del Olmo
-

Así lucirá ya en su equipación este domingo en el Wizink Center ante el Movistar Estudiantes

Zunder Palencia, nuevo nombre del equipo - Foto: Sara Muniosguren

El primer equipo del Palencia Baloncesto cambia de nombre y comienza a llamarse Zunder Palencia, tal y como ha anunciado el operador de puntos de carga de coches eléctricos hasta ahora denominado EasyCharger y que adopta esa denominación.

El nuevo nombre del patrocinador hace referencia al trueno y su servicio de carga rápida de coches eléctricos. Será la nueva imagen del equipo palentino desde este domingo (12,30 horas), cuando visite el WiZink Center de Madrid para enfrentarse al Movistar Estudiantes.

En palabras de Daniel Pérez Gutiérrez, CEO de Zunder, «este acuerdo afianza nuestro compromiso con el deporte y con la ciudad de Palencia a la que nos unen nuestros orígenes y a la que queremos seguir vinculados. Además, con este patrocinio reforzamos nuestra estrategia de colaboración con el baloncesto, un deporte con el que compartimos filosofía: el trabajo en equipo, el juego limpio y la sana competitividad». «Estamos seguros de que este acuerdo será un éxito y viviremos grandes victorias de este gran equipo», añadía, Pérez.

En un escenario inmejorable, por la entidad del rival, el aforo del Wizink, lo mucho que habrá en juego en el duelo, su repercusión nacional y la presencia de aficionados palentinos en las gradas apoyando a su equipo, se presentará en sociedad la nueva imagen del equipo (estrenará uniforme con la publicidad de su patrocinador).

MAMÁS, GRATIS. El patrocinador del equipo madrileño, Movistar, invita a las madres al partido, celebrando el reciente Día de la Madre.

Tal y como indica el club en su web, para conseguir la entrada, «debes presentar algún documento acreditativo de tu maternidad (por ej, libro de familia, DNI del hijo/a si lo tuviera…)». El horario para hacerlo en su oficina era hasta ayer, pero quedan dos maneras más: por email, a través de abonos@clubestudiantes.com, y en las «taquillas del WiZink Center el día del partido (desde dos horas antes)»,

QUINTETO. Por otro lado, en la jornada del pasado viernes, la actuación de Mus Barro (28 de valoración) ha merecido su presencia en el quinteto ideal de la jornada 32.

Junto al morado, el base Josep Franch (Girona), con 28; el base-escolta Mo Soluade (Coruña), MVP con 30; el alero Sidy Cissoko (Juaristi) con 28; y el ala-pívot Benoit Mbala, con 23.