Ensayo solidario de La Sentencia

Rubén Abad
-

La Hermandad recupera mañana domingo la campaña benéfica Échanos kilos destinada a la recogida de alimentos

Ensayo solidario de La Sentencia - Foto: Eva Garrido

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Palencia retoma mañana domingo su tradicional ensayo solidario por las calles de la capital. La comitiva saldrá a las 11,30 horas desde la puerta del monasterio de la Expectación, en la calle de Jorge Manrique, y transcurrirá por Juan de Castilla, Barrio y Mier y calle Mayor -hasta llegar al monumento a la Mujer-, donde se girará el paso para regresar por el mismo recorrido.


La campaña, que lleva por nombre Échanos kilos, pretende recoger alimentos no perecederos destinados a la bolsa de caridad del convento de las Agustinas Recoletas de la capital, donde se encuentra ubicada su sede canónica. Como en años anteriores, la actividad solidaria contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Santísima Trinidad de Palencia.


En esta ocasión, también se sumarán varios integrantes de la Archicofradía de la Santísima Cruz y Pasión de Nuestro Señor Jesucristo de Santander. Los donativos  se pueden depositar, igualmente, en la sede.