Álvarez, Blanco y Lalo, candidatos del Partido Popular

DP
-

Álvarez, Blanco y Lalo, candidatos del Partido Popular

El Partido Popular de Palencia presentó hoy a Mariví Álvarez, Juan Jesús Blanco y Lalo Pérez como sus candidatos a las alcaldías de Cervera, Guardo y Velilla del Río Carrión, ante las próximas elecciones municipales con el objetivo de "crear un proyecto integral que trabaje por los palentinos desde todas las instituciones", apuntaron.

En primer lugar, la candidata del PP en Cervera, Mariví Álvarez, aseguró que la localidad norteña se pierden oportunidades que "no ocurría en los años en los que gobernaba el Partido Popular", quien apuntó que se está ante "una gestión nefasta". Para ello, se comprometió a trabajar para que Cervera "siga creciendo y que los cerveranos tengan más oportunidades".

Juan Jesús Blanco, candidato a Alcaldía de Guardo destacó su compromiso personal para trabajar por los objetivos fundamentales del municipio, como son la industrialización y el empleo. De igual modo, Lalo Pérez, candidato a la Alcaldía de Velilla, denunció que tienen "un Ayuntamiento destrozado y que en cuatro años no ha sido capaz de tener un presupuesto", razón por la que "apuesta por su tierra para que no pierda más oportunidades".