Comienza el juego

David Correia
-

El EasyCharger Palencia empieza esta tarde (20h) su pretemporada, en un partido ante el Porto FC en el Pabellón Municipal, por fin con público en las gradas

Comienza el juego - Foto: Óscar Navarro

Tras un verano de trabajo en los despachos y después de completar la plantilla y anunciar al nuevo patrocinador, el EasyCharger Palencia salta a la pista. El conjunto de Pedro Rivero se estrena en pretemporada en el Pabellón Municipal por fin con público, en un partido que disputará esta tarde a las 20 horas contra el Porto FC, subcampeón de la LPB portuguesa.

El técnico segoviano podrá contar con diez de los once jugadores de la disciplina palentina para el duelo de hoy: Dani Rodríguez, Micah Speight, Prince Ali, Chuso González, Chumi Ortega, Juan Rubio, Devine Eke, Roberts Blumbergs, Bamba Fall y Tomas Pavelka. Además de los vinculados Adrián Froufe, Pablo Rodrigo y Jaime Queralt-Lortzing. A la espera siguen los palentinos de que el alero estadounidense Noah Allen pueda viajar a España para incorporarse al resto de sus compañeros.

Por otro lado, el Porto FC se encuentra desde ayer en la capital palentina, tiempo que ha aprovechado para conocer las instalaciones del Pabellón Municipal, en las que esta tarde visitará al EasyCharger Palencia. Los portugueses entrenaron en la pista y recibieron la visita del alcalde de la ciudad, Mario Simón, del concejal de Deportes, Víctor Torres, y de los representantes del club capitalino.