Promueve Palencia entrega diez pisos en la avenida Santander

DP
-

El edificio de 12 domicilios y local comercial, consta de cinco pisos, con amplios apartamentos de tres cuartos, un baño y un aseo

Promueve Palencia entrega diez pisos en la avenida Santander

Promueve Palencia finalizó la promoción con la entrega de diez viviendas, a excepción de dos de ellas. El edificio de 12 domicilios y local comercial está ubicado en el número 23 de la avenida Santander. Consta de cinco pisos, con amplios apartamentos de tres cuartos, un baño y un aseo.

Además, incluye una planta ático con viviendas de dos dormitorios, un aseo, un baño y una gran terraza. Todos los pisos tienen a su disposición un garaje y trastero, construido con las mejores calidades y acabados del grupo Porcelanosa. El elegante inmueble que se encuentra situado en una zona muy transitada y con gran actividad comercial, posee numerosos detalles de moderna  construcción, entre los que se encuentran la instalación de aerotermia que genera una energía renovable más limpia y silenciosa. 

Las características que posee el edificio tienen como objetivo favorecer al medio ambiente que conlleva un importante ahorro de energía en agua caliente de hasta el 70%.  

POR COMPRAR. A disposición del público, quedan dos domicilios por vender de esta promoción. Todas aquellas personas que estén  interesadas en conocer  los apartamentos restantes pueden solicitar una visita y conocerlos in situ, es decir, en persona. De esta manera, Promueve Palencia sigue apostando por viviendas de calidad en las mejores zonas de la capital.