Los gigantones, a escena

Hugo Cancho
-

Chumi Ortega, Tomas Pavelka, Devine Eke, Dani Rodríguez y Bamba Fall llegaban a Palencia y se preparan para el inicio de pretemporada del EasyCharger

Los gigantones, a escena

El inicio de pretemporada es inminente para el Palencia EasyCharger y por eso muchos de los nuevos fichajes que realizaba el club durante el verano aterrizaban en la capital y, aprovechando las actividades del programa cultural-deportivo Palencia Querida de San Antolín, conocían algunos de los rincones más emblemáticos de Palencia.

El club publicaba en sus redes sociales varias fotografías de los jugadores que llegaban durante los últimos días a la capital. Chumi Ortega, Tomas Pavelka, Devine Eke, Dani Rodríguez y Bamba Fall ya se encuentran en la ciudad antes de comenzar el curso 2021-2022.

Los de Pedro Rivero iniciarán los preparativos para el nuevo reto en la LEB Oro y arrancarán la competición el 8 de octubre como visitantes en la cancha del Club Bàsquet Prat.

NUEVA IMAGEN. El club anunciaba ayer el nuevo diseño del escudo compuesto por trazos sencillos con el skyline de la ciudad y un balón de baloncesto al lado de la palabra Palencia. Consiste en una renovación visual que mantiene los colores del anterior.

Una forma de transmitir a los aficionados «la fuerza con la que volvemos a saltar a la cancha y a luchar por nuestro sueño tras la complicada situación sanitaria», explican.