Cervecería Metropolitan, comida de calidad y el mejor servicio

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Cervecería Metropolitan, comida de calidad y el mejor servicio - Foto: Juan Mellado

Hace tan solo unas semanas que la cervecería Metropolitan celebró su cumpleaños más especia: nada menos que una década al frente del negocio de la avenida de Asturias, número 16.

Durante estos diez años ha sabido actualizarse para estar siempre al servicio de sus clientes. Por eso, incorporó la entrega de comida a domicilio a través de las distintas plataformas de reparto que lo permiten. Una forma de acercar sus exquisitos platos a los palentinos que prefieren degustarlos en la comodidad de su hogar.

El establecimiento también es un buen lugar para probar los guisos que salen de esta cocina, sobre todo las hamburguesas de carne roja, uno de los más solicitados por su calidad y buen sabor.

A esta especie de bocadillo que cada día tiene más adeptos se unen los menús por encargo y las tapas, así como las recetas preparadas con productos de temporada. Así, estos días es fácil acudir a la cervecería y degustar una rica ración de caracoles caseros.

Incluso, a la hora del vermú y por la tarde, con cada consumición, los encargados del establecimiento le obsequiarán con una tapa para calmar un poco el apetito de las horas próximas a la comida y a la cena.

Ambiente inmejorable. Jóvenes y mayores acuden cada día a la cervecería Metropolitan para tomar un refresco, un vino, una cerveza o un café y degustar sus hamburguesas, así como cualquier otro plato. Pero además, acuden a sus eventos, pues aprovechan las fiestas de la ciudad para organizar actos amenos y dinamizar el barrio en el que se encuentran.

Así, en los festejos patronales de San Antolín, en Carnaval, en Halloween o en cualquier otra fecha importante las puertas de este bar estarán abiertas para dar paso a la diversión.

Por último, cabe recordar que puede tomar sus consumiciones en el interior del local o en su amplia terraza climatizada, compuesta por una veintena de mesas y con un amplio horario de apertura. Y es que la cervecería Metropolitan solo cierra por descanso los lunes, mientras que de martes a domingo abre a las 10 de la mañana.