La Guardia Civil aprehende dos cultivos de marihuana

DP
-

Las operaciones se llevaron a cabo en Alar del Rey y Revilla de Campos

La Guardia Civil aprehende dos cultivos de marihuana

La Guardia Civil de Palencia tras las preceptivas investigaciones ha descubierto dos plantaciones de marihuana, investigando a dos personas por sendos delitos de cultivo de drogas.

Día 11 del actual, localidad de Alar del Rey, en un cobertizo anexo a una vivienda, un investigado de 54 años de edad, vecino provincia Palencia, accede por su propia voluntad a la entrega de 7 plantas de marihuana de 1 metro de altura, con cogollos que pesan 4,5 Kg aproximadamente, diligencias instruidas e investigado a disposición Juzgado Instrucción número uno de los de Cervera de Pisuerga.

Día 13 del actual, localidad Revilla de Campos, un investigado de 50 años de edad, vecino provincia Palencia, tras entrada y registro autorizado, se procede a la incautación en dos invernaderos en el patio de una vivienda de cuatro plantas grandes de marihuana, las cuales tras separar el fruto (cogollos) arroja un peso de unos 18 Kg aproximadamente. Igualmente aparece 1,450 Kg ya seca y preparada para su consumo y una báscula digital, diligencias instruidas e investigado a disposición Juzgado Instrucción número siete de los de Palencia.