Acaricia el pleno de renovaciones

David del Olmo
-

El Deporcyl Guardo FS apuesta por mantener a toda su plantilla para el curso 20-21. Solamente queda Beto por atar su continuidad

Acaricia el pleno de renovaciones - Foto: Sara Muniosguren

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala renunció a disputar el play-off de ascenso a la Segunda División, pero eso no significa que haya dejado de dar pasos de cara al futuro en la competición, puesto que prácticamente se ha asegurado la continuidad de toda su plantilla de cara a la próxima campaña.

Únicamente Alberto García, Beto, el capitán del equipo guardense, se ha resistido a dar el sí al presidente del club, José Manuel Díaz, aunque desde la entidad se resisten a dar por perdido al alma de su equipo tan pronto. Beto será padre por segunda vez y ese es el motivo de que se haya planteado abandonar la disciplina del Deporcyl, aunque con la idea de ayudar en todo lo posible a su club, ya sin vestirse de corto.

La otra incógnita que mantiene el Guardo FS es la de su entrenador, después de la salida de Eloy Alonso rumbo a República Checa, donde entrenará al Svarog FC Teplice, cuarto en la Primera división de su país y finalista en la anterior.

PLANTILLA. De manera que el equipo norteño seguirá contando con Alejandro Gómez (Gómez) y Eduardo González (Edu) como porteros.

En cuanto a los jugadores, seguirá contando en su plantilla con Rubén Gonzalo (Kuin), José Luis Enríquez (Joselu), Adrián Gil (Chochi), Roberto Jesús Pérez (Róber), David González (Davicín), Alberto González (Alber), Mike Alexander Guerra (Maike), Abraham Gandarillas (Chuco), José Bedmar (Chefo), Christian Cobelo (Christian) y el joven guardense Aarón Rueda (Aarón).

La temporada que se suspendió el fin de semana del  14 de marzo tenía al Deporcyl Guardo Fútbol Sala en la tercera posición de la tabla, con los mismos puntos que el segundo, el Tafatrans Tafalla, a siete puntos del líder, el Otxartabe. Cuarto era el AD San Juan.  Los cuatro primeros de la tabla de cada uno de los grupos estaban llamados a jugar el play-off, al que el club presidido por José Manuel Díaz renunció.