Feijoó ha recibido ya más de 4.500 avales del PP regional

SPC
-

Los avales están firmados por alcaldes y concejales, afiliados y cargos públicos de toda la Comunidad

Feijoó ha recibido ya más de 4.500 avales del PP regional - Foto: PP ICAL

Una vez se ha abierto el plazo de recogida de avales para su Congreso Nacional del 1 y 2 de abril en Sevilla, el Partido Popular de Castilla y León ha recibido una cifra superior a los 4.500 avales para la candidatura de Alberto Núñez Feijoó a la Presidencia del PP, lo que, según fuentes 'populares', supone una muestra de apoyo unánime en la Comunidad a la candidatura de Feijoó.

Los apoyos recogidos no sólo provienen de la dirección regional del Partido Popular, sino que han sido aportados por parte de numerosos alcaldes, concejales y afiliados en general de toda la Comunidad.

El responsable de reunir los avales recibidos desde las nueve sedes provinciales ha sido el Secretario General del PPCyL, Francisco Vázquez, quien ha destacado que "dado que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el miércoles 9 de marzo, se espera que durante estos dos días el número de avales siga incrementándose de forma notable".

Por otra parte, Vázquez lamentó hoy que el PSOE se haya autoexcluido de las negociaciones para formar gobierno en Castilla y León. "Una vez más, Luis Tudanca demuestra que está más interesado en plegarse ante las órdenes de Ferraz que en trabajar por el futuro de Castilla y León", afirmó.