88 nuevos casos de covid desde el viernes en Palencia

DP
-

En cuanto a brotes activos en ámbitos vulnerables de la provincia, hay que hablar de uno y cuatro los casos positivos a ellos vinculados

88 nuevos casos de covid desde el viernes en Palencia

Palencia registra desde el viernes 88 casos de la covid-19, con lo que su número actual es de 64.285; de esa cifra, 64.034 han tenido diagnóstico mediante pruebas de infección activa PCR y antígenos. Asimismo, la Junta no notificó fallecimiento alguno en este período de tiempo. Desde el 1 de enero han muerto en el Caupa 191 personas siendo positivas a coronavirus.

De los 88 positivos trasladados al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 31 corresponden al lunes.

En cuanto a brotes activos en ámbitos vulnerables de la provincia, hay que hablar de uno y cuatro los casos positivos a ellos vinculados.

En el ámbito asistencial hospitalario se han consignado, en la actualización diaria correspondiente a la jornada anterior, dos altas más y ninguna defunción, con lo que ambos epígrafes se sitúan hoy en 3.958 pacientes y en 707 las personas fallecidas en el complejo hospitalario, respectivamente.