La segunda temporada de 'Your Honor' se estrenará en diciembre

SPC-Agencias
-

Protagonizada por el intérprete Bryan Cranston, que da vida a un respetado juez cuya vida descarrila, la nueva entrega traerá consigo una posible guerra en las calles de Nueva Orleans

Una muerte accidental desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. - Foto: M+

La segunda temporada del drama Your Honor, protagonizada y producida por el nominado al Oscar  Bryan Cranston (Breaking Bad), estará disponible en Movistar Plus+ en diciembre, simultáneo a su estreno en Estados Unidos. 

Cranston da vida a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter y se da a la fuga. Esto desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. Además, Hope Davis interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa e impulsiva que su propio esposo.

Rosie Perez, Margo Martindale y Amy Landecker regresan como estrellas invitadas. Martindale interpreta a la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato y uno de los últimos vínculos con su vida anterior. Landecker da vida a la detective Nancy Costello, quien se ha visto comprometida por su amistad con Desiato y no desistirá hasta destapar toda la verdad. Por su parte, Pérez se mete en la piel de Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal de que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organización criminal en Nueva Orleans.

Además, Lilli Kay, Keith Machekanyanga, Andrene Ward-Hammond, Jimi Stanton y Benjamin Flores Jr. se convierten en personajes regulares de la serie en esta segunda temporada. En los nuevos episodios, Big Mo, la formidable líder de la banda de Desire, exige una lealtad feroz mientras lucha por expandir su imperio por toda Nueva Orleans con la ayuda de Little Mo. Fia Baxter se ve obligada a aceptar la verdadera naturaleza de su familia mientras lidia con las consecuencias del tiroteo de su novio (por una bala que estaba destinada a su hermano). Como el único hijo sobreviviente de Jimmy Baxter, Carlo ahora está más decidido que nunca a seguir los pasos criminales de su padre, mientras que el intento de Eugene Jones de vengar la muerte de su hermano desencadena una serie de eventos que amenazan con abrir una guerra en las calles de Nueva Orleans.

Your Honor es una producción ejecutiva de los nominados al Emmy Robert y Michelle King y Liz Glotzer. Bryan Cranston y James Degus figuran como productores ejecutivos. La primera temporada de Your Honor se coronó como la mejor temporada en su debut en la plataforma Showtime.