San Juanillo renovará su directiva el próximo día 27

Carlos H. Sanz
-

El relevo a la actual junta directiva se materializará en una asamblea que se celebrará en el salón de actos del centro social Jesús Paredes

La Asociación de Vecinos de San Juanillo acordó el viernes durante una reunión de su junta directiva «formar un equipo de trabajo entre las personas que actualmente ostentan cargos directivos y algunas nuevas incorporaciones para dar continuidad a la lucha y el trabajo que durante décadas se ha hecho desde este colectivo por el barrio y sus vecinos».

El relevo a la actual junta directiva se materializará en una asamblea que se celebrará en el salón de actos del centro social Jesús Paredes el próximo día 27, a las 20 horas. En ella se presentarán los nombres de las personas comprometidas a formar parte de la nueva junta directiva para su posterior ratificación, según aclaró el colectivo vecinal tras la reunión del viernes.

Cabe destacar que la falta de relevo después de que el pasado 30 de diciembre se cerrase el plazo para elegir nuevos cargos sin que se hubiese presentado ningún candidato, a pesar del llamamiento público que realizó la asociación para tratar de implicar a alguno de los 9.000 vecinos de esta parte de la ciudad, había puesto en peligro la continuidad de la Asociación de Vecinos hasta el punto que se planteó su posible disolución. 

Campo de la juventud. Donde también han comenzado a despejarse los nubarrones sobre la continuidad de la asociación es en el barrio del Campo de la Juventud. Su presidenta, María Ángeles López, ha confirmado a DP que varios vecinos se han puesto en contacto con el colectivo para tomar las riendas del colectivo.