«Hay que ganar la Alcaldía y la Diputación»

DP
-

"Si hay alguien que tiene claro que va a seguir en su puesto es Ángeles Armisén. Más allá del candidato o las listas, hay que tener un mensaje claro y lograr el respaldo mayoritario de los palentinos", aseveró Alfonso Fernández Mañueco

«Hay que ganar la Alcaldía y la Diputación» - Foto: Brgimo ICAL

 "Si hay alguien que tiene claro que va a seguir en su puesto es Ángeles Armisén. Más allá del candidato o las listas, hay que tener un mensaje claro y lograr el respaldo mayoritario de los palentinos. Hay que ganar la Alcaldía y la Diputación de Palencia, a partir de ahí es cuando se puede hablar del resto de cuestiones", afirmó el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Durante su visita al barrio del Cristo para apoyar la candidatura de Alfonso Polanco a la Alcaldía de la capital, Mañueco señaló que la Dirección Nacional ha pedido los candidatos para las diputaciones provinciales, una decisión que se tomará con posterioridad al 28 de mayo.

En ese sentido, trasladó a Ical que Alfonso Polanco y Ángeles Armisén tienen "las ideas claras y un proyecto con unos principios que caracterizan al PP frente a quienes traicionan a los suyos y pactan las modificaciones de delitos como la sedición o la malversación".

"Palencia por encima de todo", dado que Mañueco puso en valor la reivindicación de Polanco como alcalde para "todo aquello que necesite la ciudad", algo que "estará por encima de las siglas y las instituciones", dijo.