scorecardresearch

Más oficinas móviles para zonas de exclusión financiera

SPC
-

CaixaBank ha incrementado en un 45% el número de localidades en riesgo de exclusión financiera atendidas por sus oficinas móviles desde comienzos de este año

Más oficinas móviles para zonas de exclusión financiera

CaixaBank ha incrementado en un 45% el número de localidades en riesgo de exclusión financiera atendidas por sus oficinas móviles desde comienzos de este año. En Castilla y León el servicio llegar a Ávila, Segovia, Burgos y Palencia en Castilla y León. Los ofimóviles de CaixaBank dan ahora servicio a 622 municipios, en los que residen más de 300.000 personas, frente a las 430 localidades que atendían a finales de 2021, informa la entidad en un comunicado este miércoles. Este servicio ha iniciado sus prestaciones en la provincia de Palencia y además ha ampliado las rutas en Ávila, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, La Rioja, Madrid y Segovia, y tiene previsto continuar sumando rutas y localidades en los próximos meses.

CaixaBank cuenta con un total de 15 ofimóviles que recorren más de 52.000 kilómetros al mes y ofrecen servicio en doce provincias: Guadalajara, Ciudad Real y Toledo en Castilla-La Mancha; Ávila, Segovia, Burgos y Palencia en Castilla y León; Comunidad de Madrid; Valencia y Castellón en la Comunidad Valenciana; Granada en Andalucía y La Rioja. Las oficinas móviles permiten a los usuarios realizar las operaciones más habituales como retirar efectivo, realizar ingresos y pagar recibos e impuestos, y la entidad dispone de otras dos en reserva para atender acontecimientos empresariales, culturales y deportivos.

Castilla y León es la comunidad autónoma en la que más presencia tiene el servicio, con siete ofimóviles, y Ávila es la provincia con más municipios cubiertos por este servicio, con 127 localidades.